923 36 16 31 / 647 43 48 87 esgrimagrancap@gmail.com

Actividades

CURSOS INTENSIVOS
ENTRENAMIENTOS Y CLASES PARTICULARES

La clases particulares de esgrima son una parte esencial del entrenamiento del tirador.

En ellas se pulen todos los defectos y la dedicación completa del maestro permite rectificar cualquier fallo tendencia o vicio que adopta el tirador y le desvía de la correcta ejecución de la técnica.

En las clases de esgrima particulares se abordan aspectos de tu estilo de esgrima individual, habilidad y condición física.

Estas son la última experiencia de la formación de esgrima y se recomienda que cualquier tirador debe tener al menos una lección al mes. Si usted compite, debe tener de 3-4 clases de esgrima al mes como mínimo.

Clases particulares que pueda centrarse en perfeccionar los fundamentos o en el desarrollo de habilidades de esgrima Compex, y encontrar el equilibrio entre el ataque y la defensa.

Consulta los horarios y precios en el club.

EVENTOS
  1. EMPRESAS:  Puedes hacer una actividad nueva y original en las reuniones de tu empresas llevando a los compañeros de tu trabajo a pasas una jornada diferente probando el arte de la espada y descubriendo este apasionante deporte.
  2. CUMPLEAÑOS: Vente con tus amigos a pasar un cumpleaños diferentes . Una jornada para jugar con las espadas y disfrutar de este divertido y apasionante deporte.
  3. EXHIBICIONES: Si lo deseas podemos organizar exhibiciones en cualquier lugar. Fiestas Locales, comercios deportivos , centros comerciales, festividades escolares etc.
CURSOS MONOGRÁFICOS Y TALLERES

En nuestros talleres y cursos monográficos e intensivos nuestros alumnos y miembros del club reciben una formación complementaria y especializada de distintas asignaturas y campos específicos de la esgrima con los mejores profesionales del club o maestros especialistas y autoridades en la materia traídos de otras provincias.

Así este año se han realizado talleres de esgrima escénica con motivo de la participación del club , en la serie rodada en Salamanca de STILL STAR CROSSED , así como también un taller intensivo de estrategia de alta competición BRAINCING, impartido por los campeones de esgrima MARIO ALVARADO DAVID ESPAÑA.